HOME > NOTICIAS > NOTICIA 

 

 
 
Congreso/Federal/Diputados/Comisión/Salud/Dictamen/Iniciativa/Reforma/Ley/General/Salud/Reproducción/Humana/Asistida/Maternidad/Subrogada
 
La Comisión de Salud, de la Cámara de Diputados, aprueba el dictamen mediante el cual se reforma y adiciona la Ley General de Salud, en materia de reproducción asistida y maternidad subrogada, relativo a la Iniciativa presentada el 16 de marzo de 2016, por la Dip. Sylvana Beltrones Sánchez.
 
TEMA: Reproducción Humana Asistida/Maternidad Subrogada
ORIGEN: Comisión de Salud
FECHA: 21 de septiembre 2016
TITULO: Dictamen que reforma y adiciona la Ley General de Salud, en materia de reproducción asistida y maternidad subrogada.
TIPO: Dictamen
CALIFICACIÓN: Oportunidad
PRESENTADOR: Comisión de Salud/Relativo a Iniciativa presentada/Sylvana Beltrones Sánchez/16 de marzo 2016
OBJETO: Regular la reproducción asistida y la maternidad subrogada.
ESTATUS: Aprobado/Pendiente/Votación/Pleno
RESUMEN: El Dictamen aprobado establece una serie de modalidades y lineamientos para acceder a las técnicas de reproducción asistida y la maternidad subrogada, procurando la salud de la mujer y el desarrollo de la familia.
IMPACTO: Una iniciativa que prioriza aspectos fundamentales como la protección de la mujer y la familia, que sin embargo desde el momento de su aprobación en comisiones el miércoles 21, ha sido objeto de cuestionamientos, que podrían entorpecer su avance en el pleno, durante la siguiente semana.
 
Link: http://votocatolico.mx/otros/Iniciativa_Reforma_LeyGeneralSalud_ReproduccionAsistida_MaternidadSubrogada_Diputada_SylvanaBeltronesSanchez_GPPRI_16marzo2016.pdf

  ATENCIÓN CONTROL DE GESTIÓN  
   
   

 

 

Reporte Estrategico VC ©2016 Todos los Derechos Reservados