HOME > NOTICIAS > NOTICIA 

 

 
 
Congreso/Federal/Diputados/Iniciativa/Reforma/Artículo 33/Ley/General/Educación/Educación/Sexual/Planificación/Familiar/Luis/Agustín/Rodríguez/Torres/
 
Luis Agustín Rodríguez Torres (PAN) presenta iniciativa que tiene por objeto facultar a las autoridades educativas para desarrollar programas en materia de sexualidad y planificación familiar, dirigidos a padres de familia y estudiantes de educación básica y media.
 
TEMA: Educación/Educación Sexual
ORIGEN: Cámara de Diputados
FECHA: 20 de septiembre 2016
TITULO: Iniciativa que reforma y adiciona el artículo 33 de la Ley General de Educación, para facultar a las autoridades educativas a desarrollar programas de sexualidad y planificación familiar.
TIPO: Iniciativa
CALIFICACIÓN:
PRESENTADOR: Luis Agustin Rodríguez Torres/PAN
OBJETO: Facultar a autoridades educativas a desarrollar programas de sexualidad y planificación familiar.
ESTATUS: Presentada/Turnada/Comisión/Juventud
RESUMEN: La Iniciativa tiene por objeto facultar a las autoridades educativas para desarrollar programas en materia de sexualidad y planificación familiar, dirigidos a padres de familia y estudiantes de los niveles educativos de sexto de primaria a tercero de bachillerato.
IMPACTO: La sexualidad, paternidad responsable y planificación familiar, son aspectos que deben ser indispensables dentro de la educación básica y media, siempre que se realice desde la perspectiva y enfoque adecuado.
 
Link: http://votocatolico.mx/otros/Iniciativa_Reforma_Ley_General_de_Educacion_Programas_Sexualidad_PlanificacionFamiliar_Diputados_LuisAgustinRodriguezTorres_PAN_20Sep2016.pdf

  ATENCIÓN CONTROL DE GESTIÓN  
   
   

 

 

Reporte Estrategico VC ©2016 Todos los Derechos Reservados