HOME > NOTICIAS > NOTICIA 

 

 
 
Congreso/Federal/Diputados/Iniciativa/Reforma/Ley/General/Salud/Regulación/Maternidad/Subrogada/Maricela/Contreras/Julian/PRD/02/Marzo/2017
 
Maricela Contreras Julian (PRD).- Presenta Iniciativa para reformar a Ley General de Salud, con el propósito de regular el procedimiento de maternidad subrogada.
 
TEMA: Maternidad Subrogada
ORIGEN: Cámara de Diputados
FECHA: 02 de Marzo 2017
TITULO: Iniciativa que Reforma la Ley General de Salud, con el propósito de Regular el Procedimiento de Maternidad Subrogada.
TIPO: Iniciativa
CALIFICACIÓN: Riesgo
PRESENTADOR: Maricela Contreras Julian/PRD
OBJETO: Regular el procedimiento de Maternidad Subrogada.
ESTATUS: Presentada/Turnada/Comisión/Salud/
RESUMEN: La iniciativa propone regular y definir el procedimiento de maternidad subrogada, considerándola como el acuerdo de voluntades para la transferencia de embriones humanos, que concluye con el parto o la terminación del embarazo, que se realiza sin fines de lucro y bajo el principio de igualdad y no discriminación.
IMPACTO: Con esta propuesta se podrían revivir las discusiones y polémicas en torno de este tema en el Congreso Federal, en dónde de entrada la iniciativa para limitar la maternidad subrogada de la Dip. Sylvana Beltrones, encuentra una contraparte que obligará a un amplio debate.
 
Link: http://votocatolico.mx/otros/Congreso_Federal_Diputados_Iniciativa_Reforma_Ley_General_Salud_Regular_Maternidad_Subrogada_Maricela_Contreras_Julian_PRD_02_Marzo_2017.pdf

  ATENCIÓN CONTROL DE GESTIÓN  
   
   

 

 

Reporte Estrategico VC ©2016 Todos los Derechos Reservados