HOME > ACERCA DE 

 


MISIÓN


Ser una herramienta de información y consulta, que proporcione a los creyentes y ciudadanos, información general y política, útil y eficaz, sobre la realidad nacional en temas de vida, familia, salud, libertad religiosa, bien común, desarrollo humano, transparencia, ecología y sustentabilidad.


Promover una cultura de seguimiento, supervisión, evaluación de la trayectoria, desempeño opiniones, posturas y congruencia de los representantes populares y de los servidores públicos, en relación con aquellos temas, principios y valores que intervienen de manera directa en el verdadero desarrollo humano, integral y sustentable.


Buscar que los representantes populares y servidores públicos, sean sensibles, comprendan la importancia que para este sector de la sociedad, representa la incorporación de esos principios y valores en la vida nacional.


Contribuir al fortalecimiento de una cultura, que se traduzca en participación informada, razonada, responsable y en conciencia en todas las decisiones nacionales, orientada siempre por principios universales fundamentales.

 
 
 
 
     
  ¿POR QUÉ VOTO CATÓLICO?
     
  ¿QUIÉNES SOMOS?
     
  ¿QUÉ OFRECEMOS?
     
  MISIÓN Y VISIÓN
     

 

VISIÓN


Fomentar entre los creyentes y ciudadanos en general el ejercicio de la participación pública informada, razonada y corresponsable, a partir de sus propias convicciones éticas y morales, como la práctica más adecuada para participar en las decisiones nacionales.


Aportar al desarrollo humano, integral y sustentable de las personas y la sociedad mexicana, a partir de la promoción y vigencia de los valores y principios universales fundamentales.


Promover que los actores políticos puedan sentir, conocer, comprender e incorporar en su actuar la perspectiva ciudadana y las exigencias de miles de personas que desean ver reflejados estos valores en la vida de la nación.

 

 

 

 

   
©2016 Todos los Derechos Reservados | Voto Católico
 
Aviso de Privacidad